FANDOM

AkerbeltzSamanosukeMori

Akerbeltz Samanosuke Mori, Arrancar Número 14.

Introducción Editar

Akerbeltz Samanosuke Mori es un Arrancar en el ejército de Aka Midou.

Apariencia Editar

Es bastante alto, parte de su máscara hollow es el lado izquierdo de su cara, y el ojo derecho está tapado con una cinta negra. En su ojo es donde se encuentra su posición entre los Arrancar. Su hakama de arrancar consiste en un chaleco largo, unos pantalones anchos y largos y un cinto negro en donde lleva su zampakutoh. También lleva una especia de boina blanca.

Personalidad Editar

Suele ser tranquilo, frio y calculador, pero si se requiere también puede ser un guerrero despiadado y bastante inteligente y llega a ser muy molesto, ya que pocas veces lucha de la misma manera que la vez anterior.

Sinópsis Editar

AkerbeltzSamanosukeMori

Akerbeltz Samanosuke Mori.

Akerbeltz es el hermano menor de Ryuuzanmaru, el cual murió cuando Ryuuzanmaru tenía 7 años y el 5. Era un niño muy inteligente y maduro para la edad que tenía e idolatraba a su hermano Ryuzanmaru. Piensa que su muerte se debe a su hermano, el cual lanzó la pelota con la que jugaban demasiado lejos y un coche le atropelló cuando fue a cogerla, pero no es así. Lo mató aquel hollow que se hacía llamar Aomizuchi, con la intención de comérselo, pero solo lo mató y no se sabe por qué no llegó a comérselo. Vagó por la Tierra como un espíritu, pero no mucho, ya que su cadena fue destruida por otro hollow desconocido. Llegó a Hueco Mundo y empezó a devorar a los demás hollows hasta que encontró uno el cual era mucho más poderoso que aquellos con los que se había enfrentado y derrotado. Percibo tu poder... Es asombroso. Tu poder será mioooooooo... Aquel hollow parecía tener mucha hambre. Akerbeltz se fijó en el, aquel hollow tenía el cuerpo de araña, pero la cabeza se parecía mucho a la de un tigre. Akerbeltz sonrió: ¿No tienes modales? Lo primero es presentarse a la persona con la que vas a luchar, y luego matarla. Aquel hollow parecía molesto con el comentario, aunque lo dismuló. No creo que importe puesto que el que va a morir eres tu, pero bueno, lo tomaré como tu último deseo... Me llamo Shirakumo El mio es Akerbeltz, mucho gusto. -ironizó Después del saludo ambos hollows se ensarsaron en una cruel pelea y mataron a la vez a todos los hollows que pasaban por aquel apocalíptico lugar. Akerbeltz ganó la pelea, pero antes de devorar a Shirakumo este dijo unas palabras: Mierda, he ... perdido. Tu, tu ... tu eres aquel a quién rompí su cadena ... Je, el cazador cazado *plaf* Al devorar a aquel hollow, Akerbeltz se convirtió en un grandísimo y poderoso Gillian que destruía y comía a cualquiera que se cruzase en su camino. Un día encontró por allí a un Vast Lord, el cual le pareció muy pequeño y empezó a burlarse de el, pero cometió un error: aquel Vast Lord era más fuerte que el. Aunque pueda parecer increible, Akerbeltz consiguió derrotarlo y absorberlo, pero ese maldito Vast Lord se llevó uno de sus ojos con el. En cuanto se lo comió ocurrió algo extraño: se convirtió en un arrancar. El quiere llegar a ser un Espada, y para eso piensa que necesita el alma de su hermano.