FANDOM

Lelouchcodegeass4280503

Lelouch Hato, Fracción de Jango Du Schilt

Introducción Editar

Lelouch Hato es un Arrancar y el actual Fracción de Jango Du Schilt en el ejército de Aka Midou.

Apariencia Editar

Tiene el tamaño de un humano, mide unos 2 metros. Por su estatura mucha gente suele confundirlo por un Vasto Lord. Tiene un cabello de color castaño u oscuro. Sus ojos son de un color violáceo oscuro. Siempre le gusta tener su haori bien arreglado y un poco formal, dándole un pequeño toque majestuoso. Y su vacio (hueco) se sitúa en la mano derecha cerca del codo, el cual es tapado por el propio haori.

Personalidad Editar

Cuando está en el combate es frio y calculador, vigilando a toda costa a su enemigo. Siempre se fija en todo, y recuerda todas las caras que ve y más aquellas que son sospechosas para él. Con los compañeros es muy amigable y formal. Le gusta ir en grupo, y ser aquel que da las órdenes para liderarlo.

Sinópsis Editar

Lelouch04

Lelouch Hato

En la época en la que vivía era la actual, la tecnología estaba a la orden del día. Yo era un simple estudiante el cual en casa estaba solo con su hermana invalida que no podía ver ni andar, por la muerte de sus padres.

Nuestros padres solo vivían para ellos mismos, y siempre nos hacía a los hermanos luchar entre nosotros para ganarnos nuestros objetos que deseamos. Pero a mí nunca no me gustaba luchar contra mis hermanos me parecía algo muy bárbaro, así que opte por irme con mi hermana pequeña a vivir los 2 solos en una casa que estaba justo al lado del instituto y aquí teníamos la paz que nunca habíamos alcanzado en nuestra casa, siempre había tranquilidad y no teníamos que luchar por nada y además teníamos compañeros a quien confiar.

Yo solo vivía para ayudar a mi hermana, para hacerle la vida un poco más fácil. Los 2 vamos al instituto, pero yo 3 cursos más adelantado que ella. Además era Vice-Presidente de la junta de estudiantes, hasta que un día que la guerra llego a nuestra academia y destruyeron a todo ser viviente que había en el, como a mi hermana, compañeros y profesores, y gracias a eso o por desgracia de eso decidí convertirme en Gillian para poder así vengarme de todas esas personas que han destruido lo que más quiero.

En mí etapa de Gillian estuve deambulando un largo tiempo por las noches es busca de alimento, comiendo siempre de todo aquello que veía, hasta que llegó el día deseado para él, el combate contra un Adjucha. En ese combate se encontraba junto con 2 compañeros Gillian suyos que fueron fácilmente aniquilados, pero Lelouch se resistió todo lo que pudo, hasta que llegó ese ser, esa Gillian llamada Yuukyuu que gracias a ella, ambos pudieron con ese Adjucha. Y que alimentándonos los 2 de él, llegamos los 2 al rango de Adjucha.

Una vez ya siendo Adjucha, y teniendo una subida de poderes poco a poco fue ganando confianza dentro de Hueco Mundo y ganando fuertes aliados. Y gracias a uno en especial Jango, Lelouch se había transformado en su fracción.