FANDOM

Westenracopia

Lucy Westenra Ishida, Maestra Quincy

Introducción Editar

Lucy Westenra Ishida es una Maestra Quincy y pertenece a la familia de los Ishida junto con el líder Sakiot Ishida.

Apariencia Editar

Es una joven de 17 años que mide alrededor de 1,70 m. A pesar de ser delgada su figura muestra unas curvas casi perfectas y bien marcadas. Su piel es muy blanquecina, como si nunca hubiese recibido luz solar y cuando se acalora sus mejillas adoptan una tenue tonalidad rosada. Sus ojos son de un precioso e intenso color rojo y su larga cabellera le alcanza hasta por debajo de los codos y es de color rosa. Cuando se transforma en Quincy su pelo se vuelve más corto y su expresión más fría y agresiva.

Personalidad Editar

Lucy se caracteriza por ser una persona muy calculadora. Continuamente está analizando a las personas y los lugares, como si su mente fuese una máquina imparable de analizar. Se guía por los principios de los Quincy: la eliminación de los Hollows. Aunque en lo profundo de su ser cree que el modo que utilizan los Shinigamis también es bueno, pero teme que confesarlo pueda enfadar al resto de miembros de su clan.

Sinópsis Editar

Lucyavatarcopia

Lucy Westenra Ishida

Lucy se crió en el seno de la familia Westenra de Inglaterra, cuyos miembros no tenían ningún poder en particular ni poseía nada que llamase la atención. Sin embargo, un día rebuscando en el desván halló unos papeles extraños en los que se mencionaba su nombre, pero con un apellido totalmente distinto al que ella conocía, se mencionaba el apellido Ishida. Confundida, Lucy les preguntó a sus padres qué eran esos papeles y por qué su apellido no era Westenra. Ellos le confesaron que la habían adoptado, que su verdadera familia eran los Ishida de Japón.

Enfadada y decepcionada, Lucy abandonó Inglaterra y partió hacia Japón en busca de sus verdaderos padres. En Japón estuvo preguntando y revisando en las guías telefónicas hasta que finalmente encontró el apellido que necesitaba… Ishida. Se dirigió a casa de los Ishida y cuando quien abrió la puerta le preguntó por su nombre ella respondió: - Creo ser Lucy Westenra Ishida, hija adoptiva de los Westenra e Ishida de nacimiento. Necesito averiguar quién soy realmente.

Ellos le explicaron que aquello se debía a que ella era una Quincy y por eso era capaz de ver a los espíritus. Los Ishida la ayudaron a comprender la misión de los Quincy en este mundo, debía de exterminar completamente a los Hollows. Para ellos no existía la redención, los Hollows debían ser eliminados sin tener ninguna otra opción. Le dijeron que la cruz negra que pendía de su muñeca izquierda no era más que una simple pulsera y que el poder de los Quincy residía en esa cruz. De repente comenzó a brillar y se materializó en un brillante arco de energía espiritual que con el paso del tiempo Lucy aprendió a manejar y al que cariñosamente llamó Elfen.