FANDOM

IntroducciónEditar

Nagara Sôsuke es uno de tantos Hollows que existen en el Hueco Mundo, y ha alcanzado el peldaño más alto de entre ellos convirtiéndose en un Vast Lord digno a respetar y a temer por sus congeneres. Compañero de Left otro Vast Lord de Hueco Mundo y Ex-compañero de Hirako Corvinus actúal Guardián de las Noches.

Sand wraith

Máscara de Nagara Sôsuke

AparienciaEditar

Es un Hollow no tan antiguo al poseer tan solo 73 años de edad. Mide 1,91 metros, pesa unos 75 kilos, sus ojos tiene un tono azul, su piel es completamente negra, con unas rayas blancas en forma de espiral por todo su cuerpo, posee una cicatriz en forma de equis en su pecho notablemente visible al poseer una tonalidad blanca contrastando con su piel negra. En la unión de las dos línas de la equis se encuentra su agujero Hollow siendo un poco más arriba de la boca de su estómago, su mascara es totalmente blanca con algunas rayas negras en forma de lágrimas que van hacía arriba y hacía abajo de la máscara; en la parte bocal de la máscara se encuentra lo que parece un hueco negro sin labios ni comisuras, tan solo una simple línea que límita las cuencas de la boca de la máscara esta línea le da un aspecto de tener una boca cocida al poder hablar sin moverla siendo proyectada su misma voz hacía el exterior.

Posee una musculatura marcada y bien desarrollada, probando que es un tipo de Hollow de combate cuerpo a cuerpo, y como se comentó anteriormente al poseer su piel totalmente oscura a excepción de las espirales blancas de su cuerpo sus manos y pies son totalmente blancas cambiadas debido a su habilidad para transmitir frío a través de estos.

PersonalidadEditar

Es de aspecto frio y cruel, solo confía en su compañero y hermano Left, junto a su pequeña mascota Lyon, aparte posee un gran respeto por Michelle y Set, debido a que estos dos influyeron en su evolución a Vast Lord. Cuando se trata de matar o pelear, hace gala el eslogán de todo Hollow al atacar a todos por igual no le importa si sus víctimas son hombres, mujeres, niños, viejos, discapacitados, etc. Solo piensa en hacerse más fuerte para poder poner de rodillas a quien se interponga en su camino. En sus peleas es muy calculador no deja nada nunca a la suerte, siempre tiene un plan para todo, y si bien no posee un "jefe o amo" es muy obediente con respecto a las opiniones y propuestas de Left, muchas veces cuando este tiene un plan lo realiza ordenes sin chistar o quejarse pues confía bastante en él, en aspecto contra los shinigamis, no tiene mucho odio en especial contra ellos, pero esto no significa que se lleve bien con ellos, los ve como simples insectos que intentan ponerse en su camino y como todo buen Hollow responde con el intento de destrucción de estos.

Poderes y HabilidadesEditar

Sandswraith prev

Visión Lateral

Poder Hollow
Editar

El poder de Nagara se base en su toque gélido el cual hace emanar gran cantidad de frío proveniente de las mismas palmas de sus manos, este poder logra congelar algún lugar que vaya teniendo un contacto seguido con su mano. Si bien el contacto puede basarse desde un agarre completo del área a un roce de la misma, con tres de estos permite el total congelamiento de este. Su hielo está protegido por su reiatsu el cual impide que sea derretido por un fuego normal o espiritual cuyo nivel de poder sea menor al suyo, de igual manera si su enemigo es más fuerte puede protegerse del toque gélido del Hollow y hacer que su congelación sea más difícil viéndose agregados otros dos toques por cada nivel superior al suyo.

Técnicas HollowEditar

- Cero: Su cero presenta una diferencia entre los demás en su simple tonalidad siendo al igual que sus ojos de un color celeste, por lo demás posee los mismos atributos de un Cero normal a los de su nivel.

- Garganta: Es un portal que le permite a Nagara poder pasar del Hueco mundo al Mundo Humano como lo desee.

- Negación: Pocas veces se ha visto en obligación de usar esta técnica pero se sabe que como todo Hollow posee la habilidad para llamar a sus camaradas de Hueco para ayudarlo.

- Sonido: Es el variante al Shumpo del Shinigami.

HabilidadesEditar

- Fuerza Sobrehumana: Como Vast Lord que es, Nagara posee una fuerza monstruosa en comparación a lo que indica su pequeño cuerpo llegando a ser capaz de romper árboles, pisos, pareces y rocas mucho más grandes que él. También lo demuestra con su capacidad de poder levantar una zanbatô con una simple mano y blandirla sin mostrar mucho esfuerzo.

- Maestro del combate Cuerpo a Cuerpo: Nagara es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, sus experiencias antiguas conjunto a su poder Hollow le han hecho un excelente peleador cuerpo a cuerpo puesto que siempre se ha visto en la necesidad de luchar con sus manos ha aprendido a tener largas peleas sin usar nada más que sus puños y pies, su estilo de pelea se basa más en un estilo libre callejero al de algún tipo marcial, confiando en su agilidad y su fuerza destructora para acabar con sus enemigos.

- Maestro Espadachín: Si bien, el primer método de pelea de Nagara es un combate cuerpo a cuerpo sin armas. Cuando se ve en la necesidad de usarlas o cuando cree que el enemigo es digno, muestra su habilidad con la espalda, amaestrado desde su vida humana con esta, se le ha transferido y han permanecidos esas experiencias de combate que le hacen alguien verdaderamente a temer en cortas distancias, su maestría le permite blandir y luchar con todo tipo de armas blancas aunque más que todo y en su mejor obra, se inclina más por espadas y sobretodo Katanas japonesas.